jueves, 21 de enero de 2016

Proyecto trnd: Experimentemos la frescura urbana de la nueva fragancia ck 2

Después de unos días sin estar por aquí vuelvo  para informaros del nuevo proyecto de Trnd!

Que pinta muy pero que muy bien! Para los que no lo sabíais soy una apasionada de los perfumes, me identifico con ellos los hago míos y los uso dependiendo del momento o de lo que quiera transmitir!

pues de eso trata e nuevo proyecto de Trnd es un perfume lo nuevo de Ck2 , una fragancia valida tanto para el como para ella con notas exóticas diferentes y que seguro que no nos dejaran indiferentes. Aquí os dejo el enlace del proyecto por si os queréis apuntar! En esta ocasión 2000 trndianos tendrán la oportunidad de probar en primicia la fragancia , son muchas oportunidades yo me he apuntado por que me llama muchísimo la atención este perfume y estoy segura de que me va a sorprender y a romper con todo a lo que estamos acostumbrados!



ck2 es la nueva fragancia para hombres y mujeres jóvenes…

Proyecto trnd: Experimentemos la frescura urbana de la nueva fragancia ck 2

No hay comentarios :

Publicar un comentario

http://3.bp.blogspot.com/-Y68Gfgz5mdc/VKdr17REpRI/AAAAAAAADuA/IStmB_Q10_Y/s1600/banner-sorteo.png