martes, 3 de noviembre de 2015

Nuevo proyecto Shandy Cruzcampo Zero -Youzz


Buenas noches secretistas! 



Llega el nuevo proyecto de Youzz con Shandy Cruzcampo para presentarnos su nueva variedad! Shandy cruzcampo Zero! 







Se trata de una nueva variedad de cerveza con limón pero que tiene un aporte energético de valor cero, para disfrutar de la cerveza sin preocuparnos de esas calorías de mas!


En este proyecto todos lo youzzers que sean seleccionados recibirán:

-1 Carta de bienvenida

- 1 Guía con información sobre la campaña
- 1 bloc de cuestionarios para valorar el producto con los nuestros

- 48 latas de lo nuevo de Shandy Cruzcampo



Creo que es un proyecto excelente para tener una excusa para quedar con los amigos y disfrutar probando cosas nuevas y disfrutando en un ambiente distendido de algo que nos gusta y en la mejor compañía. Estoy muy emocionada con este proyecto y creo que podemos aprender muchas cosas en esta campaña pero sobre todo pasar-lo en grande



Nosotras hemos tenido la suerte de ser seleccionadas, pero aun quedan plazas disponibles. Y vosotros a que esperáis para disfrutar de lo nuevo Shandy Cruzcampo Zero?



 Correr y apuntaros que las plazas vuelan os dejo el enlace http://youzz.net/ESPANA/campaign/show/campaign_id/1109/


#youzz #ShandyCruzcampoZero

7 comentarios :

  1. buenas, te ha llegado ya el contenido del proyecto? ami todavía no y si que participo en el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no lo he recibido pero tengo entendido que llegaría a lo largo de esta semana o la que viene ^^, en esta ocasión yo he tenido la suerte de ser seleccionada y me han avisado por e-mail para darme la buena noticia , creo que también avisan para decirte si no estas seleccionada , de echo lo han hecho en alguna campaña anterior.

      Eliminar
  2. puedes ponerte en contacto conmigo?666 602 568

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que querías que nos pusiéramos en contacto Casti? Un saludo secretista!

      Eliminar
    2. es por un tema personal, con tu hermana. me agregas al whatsapp y te cuento?

      Eliminar
  3. o dime tu mail o algo te cuento ,me llamo Fran porcierto

    ResponderEliminar

http://3.bp.blogspot.com/-Y68Gfgz5mdc/VKdr17REpRI/AAAAAAAADuA/IStmB_Q10_Y/s1600/banner-sorteo.png